UTENSILIOS DE PASTELERÍA

Hay 28 productos.

Los mejores utensilios para pastelería profesional los tienes en Dispan.es. Expositores para tartas, y otros accesorios para bizcochos, tartaletas y demás elaboraciones de pastelería. Todo lo que necesites para hacer el mejor glaseado o decorar un pastel. Incluso disponemos de una sección especial para chocolate y bombones. ¡Seguro que encuentra...

Los mejores utensilios para pastelería profesional los tienes en Dispan.es. Expositores para tartas, y otros accesorios para bizcochos, tartaletas y demás elaboraciones de pastelería. Todo lo que necesites para hacer el mejor glaseado o decorar un pastel. Incluso disponemos de una sección especial para chocolate y bombones. ¡Seguro que encuentras lo que buscas en nuestra categoría de utensilios para pastelería! Disfruta de nuestros precios y benefíciate de envío rápido GRATIS si haces un pedido superior a 19,99€. ¿A qué esperas para comprar tus utensilios para pastelería en nuestra web?

Los utensilios de pastelería que tenemos en Dispan.es destacan por su calidad y por ofrecer unos resultados de primer nivel con cada dulce, pastel o postre que se realiza. Por ello, te animamos a echar un vistazo a nuestra tienda online y comprobar la amplia variedad de utensilios de repostería que tenemos y con unos precios realmente increíbles.

¿Qué son los utensilios de pastelería?

Los utensilios de pastelería son aquellos que se utilizan para la elaboración de postres y dulces de todo tipo, siendo imprescindibles para que estas recetas salgan como esperas. Además, disponer de un buen repertorio de estas herramientas de calidad nos brinda la posibilidad de elaborar prácticamente cualquier receta de dulces.

¿Por qué es importante que los utensilios de repostería sean de calidad?

Contar con una materia prima de gran calidad es importante para que las elaboraciones tengan el mejor sabor, pero también debemos contar con las mejores herramientas para trabajar con estas materias primas y sacar todo su rendimiento en nuestras recetas. En Dispan.es seleccionamos cuidadosamente los utensilios de pastelería que ofrecemos y disponemos desde expositores para tartas hasta todo tipo de accesorios para la elaboración de bizcochos, tartaletas y demás productos típicos de la pastelería.

Además, podrás encontrar lo que necesites en materia de glaseado o de decoración de pasteles, así como también tenemos una sección especial para el chocolate y los bombones. ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que busques en materia de pastelería y con el mejor precio!

Por otro lado, la medición es una de las partes más relevantes del proceso de elaboración de dulces. Debemos asegurarnos de añadir las proporciones adecuadas de harina, azúcar o leche. Por ello, podrás encontrar todo tipo de utensilios de repostería para medir o pesar, mezclar, hornear o decorar, en nuestra web.

Utensilios de pastelería Dispan.es: ¿qué se puede encontrar en esta categoría?

Como ya te hemos contado, en nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de elementos destinados a la repostería, los cuales clasificamos en función del tipo de uso que se hace de los mismos.

Utensilios de repostería para el pesaje y la medición

Aquí nos encontramos con menaje como la báscula, la jarra medidora o las tazas y cucharas medidoras, los cuales son utensilios de pastelería imprescindibles para comenzar con la elaboración de los dulces. Así, la báscula es un instrumento necesario en cualquier cocina para tener una precisión total con los ingredientes que se usan, pudiendo cambiar el pesaje a gramos, mililitros u onzas, entre otros sistemas de medida.

La jarra medidora es aquel elemento con el que se miden líquidos de una forma más rigurosa, y es recomendable tener al menos dos para poder medir cantidades pequeñas y grandes. Y las tazas y cucharas medidoras sirven para terminar de afinar con esa precisión que se necesita cuando añadimos azúcar o harina.

Utensilios de repostería para la mezcla

La mezcla es el siguiente paso y para ello es fundamental contar con utensilios como los cuencos o la batidora. Por un lado, los cuencos puedes encontrarlos de distintos materiales, aunque los más prácticos son los de plástico por su dificultad para romperse o los de acero inoxidable para soportar y mantener altas temperaturas.

Por otro lado, la batidora es un ítem esencial en toda cocina, ya que no solo sirve para la repostería sino también para la cocina como tal. Así, esta batidora es capaz de batir nata, huevos, harina o cualquier base de dulce que podamos comprar.

Utensilios de repostería para el amasado

Para el amasado es preciso contar con utensilios de pastelería como rodillos o cortapastas que nos ayuden a darle la forma que queremos al dulce. Así, los rodillos son ideales para extender la masa y que así quede bien nivelada, mientras que el cortapasta es un utensilio de pastelería que permite hacer cortes precisos para darle la forma definitiva al dulce antes del horneado.

Utensilios de repostería para el horneado

En Dispan.es podrá encontrar todo tipo de utensilios de pastelería para el horneado, desde moldes hasta flaneras o rejillas con los que conseguir la figura deseada para sus dulces. Por ejemplo, los moldes son muy usados para el horneado de bizcochos, magdalenas o tartas, mientras que la flanera, como su propio nombre indica, está diseñada para la elaboración de flanes. En tercer lugar, encontramos la rejilla, la cual es también necesaria para que los dulces se enfríen más rápidamente.

Utensilios de repostería para la decoración

Muchas personas esperan con ganas a este punto final de la repostería, ya que es el momento más personal: cuando le damos la decoración y acabado que queremos al dulce que hemos elaborado. Por ello, en Dispan.es podrás encontrar diferentes utensilios de pastelería para la decoración con los que podrás tener un resultado final de primera calidad.

Por ejemplo, destacamos las espátulas como un ítem esencial para lograr acabados perfectos con los postres, así como para distribuir y nivelar los rellenos o mezclar las preparaciones. También resaltamos la manga pastelera, cuyo nombre ya hace indicar que es un utensilio clásico de la repostería y sirve para rellenar y decorar tartas y pasteles.

Las boquillas forman parte de esas mangas pasteleras para tener una mayor precisión con la decoración y, finalmente, la brocha impregnará de azúcar glasé el punto alto del bizcocho para que la presentación sea ideal.

En definitiva, todos estos utensilios de pastelería los tenemos en Dispan.es, así como otros muchos más con los que podrás trabajar y disfrutar mientras elaboras dulces de gran sabor y mejor presentación.

Menos
Más
Viendo 1 - 28 de 28 artículos