PANETTONE

Hay 21 productos.

Si lo que necesitas es hacer panettone, en nuestra web ponemos a tu disposición un surtido de materiales para panettone de la mejor calidad y al mejor precio. Moldes, pinzas, cajas y bolsas son solo algunos de los ejemplos de lo que podrás encontrar en Dispan.es para elaborar panettones con una calidad inmejorable. Compra ahora y aprovecha nue...

Si lo que necesitas es hacer panettone, en nuestra web ponemos a tu disposición un surtido de materiales para panettone de la mejor calidad y al mejor precio. Moldes, pinzas, cajas y bolsas son solo algunos de los ejemplos de lo que podrás encontrar en Dispan.es para elaborar panettones con una calidad inmejorable. Compra ahora y aprovecha nuestro envío rápido y gratis (con pedidos superiores a 19,99€) para todos los productos de panettone. ¡Pruébalo ya! El panettone es uno de los bollos más conocidos de la gastronomía italiana. Existen todo tipo de recetas y sabores para sorprender a tus clientes o elaborarlo en casa. Su sabor es único, es sencillo de elaborar y ofrece unos resultados bastante sabrosos. En esta categoría encontrarás todos los utensilios para hacer panettone.

¿Qué es el panettone italiano?

El panettone italiano es un bollo elaborado a partir de una masa de brioche dulce a la que se le añaden otros ingredientes. Pasa, chocolate o frutas confitadas son los más recurrentes, los cuales contribuyen a darle una personalidad única a este alimento. Posee una forma circular en la base y la pequeña cúpula superior es su característica más destacada, al igual que ocurre con el moteado de los ingredientes añadidos.

Para conseguir esta forma tan típica, necesitarás un molde especial. Además, existen otros utensilios indispensables y que te ofrecemos en nuestra web para conseguir unos resultados excepcionales propios de Milán, ciudad donde miman este bollo con todo el cariño de un buen repostero.

Tipos de panettone

Los panettones se diferencian entre sí por los ingredientes que se les añaden, aunque normalmente mantienen la misma estructura. Pueden poseer diferentes alturas, pero en esencia se realizan con la misma técnica. Así, puedes encontrar un suculento panettone de pasas, que sería el más cercano a la versión original; luego vendría al que se le añaden frutas confitadas, lo que contribuye a reforzar su sabor; el panettone de chocolate es una de las versiones más deliciosas; y, por último, el panettone internacional que se adapta a las características de las diferentes gastronomías.

Este es un bollo que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, lo que ha permitido adaptarlo a las culturas de diferentes países. Podrías encontrar variantes hispanoamericanas, a las cuales se les añaden productos locales para darle un toque de distinción.

Utensilios de Dispan

Para elaborar este bollo necesitas los mejores utensilios, en especial los moldes para panettone. Sin ellos no podrías darle a la masa la forma que necesita, por lo que tus clientes no llegarían a distinguirlo de un pan normal o de otras elaboraciones. En esta categoría encontrarás moldes para diferentes cantidades de masa, pero siempre de la misma calidad y al mejor precio.

Junto a esto, también te esperan soportes para disponer varios panettones, cajas pensadas para guardarlos de cara a una futura venta y bolsas protectoras para impedir que el bollo se reseque antes de llegar a la cocina de tu cliente.

Gracias a estos utensilios conseguirás hacer panettone sin mayores inconvenientes y con unos resultados a la altura del paladar de tus clientes, dignos de los panaderos y confiteros italianos. Además, en Dispan.es apostamos por ofrecer productos de calidad al mejor precio.

En definitiva, ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que puedas elaborar un delicioso panettone. Contamos con todos los utensilios necesarios para que logres unos resultados sabrosos y con un punto dulce que sorprenda a todos tus clientes.

Menos
Más
Viendo 1 - 21 de 21 artículos