MANGAS PASTELERAS

Hay 12 productos.

La mayor variedad de mangas pasteleras las encontrarás en Dispan.es. Mangas pasteleraspara decorar pasteles o rellenar todo tipo de pastas, con la mejor calidad y el mejor precio, como siempre en Dispan.es. Haz tu pedido ahora y benefíciate de nuestros envíos rápidos: en 24-72h tendrás tus mangas pasteleras y otros utensilios en tu puerta. ¡Com...

La mayor variedad de mangas pasteleras las encontrarás en Dispan.es. Mangas pasteleraspara decorar pasteles o rellenar todo tipo de pastas, con la mejor calidad y el mejor precio, como siempre en Dispan.es. Haz tu pedido ahora y benefíciate de nuestros envíos rápidos: en 24-72h tendrás tus mangas pasteleras y otros utensilios en tu puerta. ¡Compra ya online en 1 minuto!

La manga pastelera es un accesorio esencial en lo que se refiere a la repostería. Decorar con ella nuestros suculentos postres hará que, sin darnos cuenta, acaben siendo todavía más exquisitos y apetecibles.

Mangas pasteleras: qué son y para qué sirven

La manga pastelera es un utensilio de cocina generalmente utilizado en repostería. Consiste en una bolsa con forma de cono en la que, colocando una boquilla en la parte más estrecha y rellenando la más ancha, podemos decorar pasteles, tartas, galletas, cupcakes y cualquier otro tipo de postre.

Lo cierto es que su uso no solo se limita a decorar tartas y otros postres, sino que además la manga pastelera es ideal para rellenar dulces, distribuir la masa de los macarons e incluso se puede llegar a utilizar como churrera.

Este instrumento hará que te sientas un experto en la repostería y no quieras dejar de idear nuevas formas y sabores. Sin duda, es una herramienta que te hará querer superarte a ti mismo en cada postre.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una manga pasteleraes saber que existen diferentes tamaños, formas y maneras de utilizarla; por ejemplo, puede ser una manga pastelera desechable o reutilizable.

Mangas pasteleras desechables y reutilizables

En Dispan.es dispones de múltiples opciones para hacerte con uno de estos utensilios, todas ellas de gran calidad y a los mejores precios:

- Dentro de las mangas pasteleras desechables podemos escoger entre las antideslizantes (el exterior es granulado para que el agarre sea más cómodo y por dentro son lisas para que se deslice a la perfección), las de color naranja (son de polietileno y tienen un precorte entre mangas) y las transparentes (hay 100 mangas desechables de polietileno). Cada una de estas mangas tiene diferentes tamaños a elegir.

- Por otro lado, si lo que buscas es una manga pastelera reutilizable, puedes elegir entre diferentes materiales, como por ejemplo el algodón (con fibras de algodón revestidas de poliuretano y la punta reforzada), el poliéster (son mangas pasteleras de nylon con fibras de poliéster recubiertas de poliuretano) o la silicona (son resistentes, flexibles y se pueden meter en el lavavajillas). También hay diferentes tamaños disponibles.

- Las joyas de la corona son la manga pastelera Decomax y la Decopen. La Decomax es increíblemente útil, ya que cuenta con 6 boquillas diferentes para decorar y para rellenar moldes. Es muy fácil de usar y de limpiar y además resiste hasta 220 ºC, por lo que no hay problema en introducirla en el microondas o en el horno. La Decopen incluye 4 funcionales boquillas con las que podrás poner en práctica tus dotes culinarias. Es de silicona y muy sencilla de utilizar y de limpiar.

Si ya sabes cuál es tu manga pastelera ideal, además tienes claro que te apetece decorar cientos y cientos de postres y quieres sorprender a los tuyos con deliciosas e increíbles elaboraciones reposteras al mejor precio, ya sabes: hazte con tu manga pastelera en Dispan.es y deja a todos con la boca abierta.

Menos
Más
Viendo 1 - 12 de 12 artículos