CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por DISPAN, marca comercial bajo la que actúa UTILPAN S.L. (en adelante DISPAN) con NIF nº B65543811 y domicilio en C/ Pereda 35 de SABADELL, 08204, BARCELONA.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro y, compra
alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Aviso Legal”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente. Los contenidos de todo tipo incluidos en esta página web, se hallan accesibles al público con el propósito de proporcionar información y los productos y servicios comercializados en ella, a todas las personas interesadas en los mismos, así como facilitar, en su caso, el acceso a otras informaciones, productos y servicios de terceras personas y entidades distintas a la prestadora del servicio que puedan resultar de interés a quienes accedan a ellos.

  1.        PRECIOS

Todos los productos están expresados en EUROS(€) y todos los cargos de las facturas serán expresados en EUROS(€).

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que NO ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin prejuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

En los pedidos con destino Andorra, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin prejuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente.

En los pedidos con destino a países de la Unión Europea, se aplicará la normativa vigente en relación al IVA.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos.

Para los pedidos con entrega en España peninsular superiores a 150€ (IVA no incluido), los portes son gratuitos. Para entregas en las Islas Baleares, los portes serán gratuitos a partir de pedidos superiores a 200€ (IVA no incluido).

No hay coste de transporte ni manipulación para pedidos recogidos por el cliente en nuestro almacén.

Para importes inferiores u otras destinaciones, el precio del transporte estará indicado en la cesta de la compra, y el importe dependerá de la destinación, peso y volumen del envío.

Una vez finalizada la selección de productos y, de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en la pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión y de envío, si proceden. El detalle de todos estos importes, se reflejará en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

  1.        PROCEDIMIENTO DE COMPRA

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y únicamente deben seguirse los siguientes pasos:

  1.        Elegir el producto que se desee adquirir.
  2.        Al seleccionar el producto podrá ser añadido a la cesta de la compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  3.         Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso, recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.
  4.        A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
  5.        Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.
  6.          Se indicará y podrá elegir la forma de entrega del pedido.
  7.        Para finalizar el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
  8.        En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
  9.          Una vez pulsado el botón “Comprar” se procederá a la preparación y entrega del producto.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofertados, por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

  1.        DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los pedidos se procesarán una vez se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por DISPAN estarán siempre sujetos a la disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto. En caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si, aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, DISPAN procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se haya confirmado el pago. En caso de que esta confirmación se produzca pasadas las 15 horas, este plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil. Estos plazos estimados son únicamente para España peninsular, para otros destinos consultar plazos en info@dispan.es. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para DISPAN.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista. Se entregará conjuntamente un albarán de entrega, en la dirección indicada en la orden de pedido, que el cliente deberá firmar como documento de recepción. En caso de que la mercancía se entregue en mal estado, golpeada o no vengan los bultos indicados en el albarán, se debe indicar en dicho albarán del transportista para efectuar la pertinente reclamación. En caso de no observar daño físico a la recepción la mercancía, el cliente debe revisar el contenido de la misma en un plazo de 24 horas desde la entrega para verificar el correcto estado de los productos. Los envíos están asegurados, y el transporte no responde a ninguna reclamación pasado este plazo de tiempo.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. DISPAN no se responsabiliza de los retrasos en las entregas por causas atribuibles al transportista. En caso de observar un daño en el producto debe informar de inmediato a través de info@dispan.es.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@dispan.es

  1.        PAGO Y PERIODOS DE PAGO.

Se acepta las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BANCO SABADELL a través de su pasarela de pago segura.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

DISPAN no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

El pago por tarjeta es inmediato y es la opción más rápida para tramitar sus pedidos.

Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

Una vez recibido el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

Para agilizar los plazos, puede enviar un justificante de la transferencia a info@dispan.es.

Los pedidos por transferencia bancaria, en el supuesto de no haber recibido el pago, se cancelarán pasadas 48 horas del mismo. De esta manera se liberará el producto reservado para este pedido.

En caso de seguir queriendo el pedido, deberá volver a realizar el pedido consultando el stock de producto en ese momento.

Contra reembolso: la forma de pago contra reembolso tiene un recargo por usar este servicio que se le indicará en el momento de la confirmación de compra. En caso de usar este sistema de pago, el CLIENTE deberá preparar el importe en efectivo para abonarlo al transportista. Cualquier coste generado por la imposibilidad de entregar la mercancía por la falta de cobro, será a cargo del CLIENTE.

La forma de pago contra reembolso solo es válida en Península y Baleares.

 

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que DISPAN no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. DISPAN se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente el procesamiento del pedido y compra ante cualquier incidencia en materia de cobro de la misma.

  1.        DESESTIMENTO Y DEVOLUCIONES

El CLIENTE dispone de 7 días hábiles una vez recibido el pedido para devolver un producto sin alegar una determinada causa. Con las limitaciones de:

-          Solo se admite devolución de productos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido usados.

-          No se podrán devolver los artículos personalizados, especiales o que se hayan solicitado expresamente para un cliente ya sea por modelo o por cantidad.

Para ello deberá enviarnos un correo electrónico a info@dispan.es indicando los productos que desea devolver y los motivos de la devolución (si procede) dentro de los plazos indicados.

El cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones. Es muy importante que el producto llegue en buenas condiciones, por lo que puede ser recomendable asegurar el envío.

El cliente siempre correrá con los gastos de devolución que se generen de artículos que no sean imputables a defectos de fabricación o errores de entrega por parte de DISPAN.

Se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica o errores de entrega por parte de DISPAN. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 7 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje original y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación, como en el caso de error en el pedido, se ofrecerá al CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de DISPAN.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de DISPAN del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta.

DISPAN se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@dispan.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos o razón social del CLIENTE y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

  1.        GARANTÍA

La garantía de los utensilios cubre cualquier vicio de fabricación, defectos en los materiales y la calidad que aparezcan el plazo de 60 días de su recepción. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.

La maquinaria dispone de una garantía de 1 año en el servicio oficial de la marca.

Los gastos de transporte son siempre a cargo del CLIENTE.

Durante el periodo de garantía, el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación o sustitución.

  1.        ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

No podemos garantizar que los datos introducidos en la web no contengan errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con los productos, precios, gastos de envío y promociones.

Nos reservamos el derecho de corregir o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información es errónea o inexacta en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que el cliente haya formalizado su orden, sin que esto dé derecho a ningún tipo de indemnización.

  1.        COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de DISPAN cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de DISPAN en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@dispan.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

  1.        COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1.      POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de UTILPAN S.L. y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

  • Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
  • Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
  • Cuál es la legitimación para su tratamiento.
  • Durante cuánto tiempo los conservamos.
  • A qué destinatarios se comunican sus datos.
  • Cuáles son sus derechos.
  1.      RESPONSABLE

DISPAN (UTILPAN S.L. – B65543811) C/Pereda 35, SABADELL, 08204 BARCELONA - info@dispan.es

  1.     FINALIDADES, LEGITIMACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS DE LOS DATOS ENVIADOS A TRAVÉS DE:

1. Formularios de Contacto

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información o sugerencias y resolver sus dudas, consultas o peticiones, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, etc.), si marca la casilla de aceptación.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de comunicaciones comerciales.
Conservación: Hasta que sea resuelta su solicitud o consulta por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento y, en su caso, hasta que solicite la baja del envío de informaciones comerciales.

2. Envío de correos electrónicos

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información o sugerencias y atender sus dudas o consultas sobre nuestros servicios o productos.

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

 

3. Envío del Currículum Vitae por correo electrónico o mediante el formulario de contacto.

Finalidad: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal.
Legitimación: El consentimiento del usuario al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección de personal.

Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal abiertos y durante 1 año para futuros procesos.

 

4. Suscripción a nuestra Newsletter

Finalidad: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos, descuentos o eventos de la marca, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, etc.).

Legitimación: El consentimiento del usuario al suscribirse a nuestra newsletter.

Conservación: Hasta que el interesado revoque el consentimiento y solicite la baja del servicio.

 

5. Registro del Usuario

Finalidades: Tramitar y gestionar su alta como usuario registrado. La finalidad del registro es la de facilitarle sus próximas compras, al guardar sus datos, y mantenerle informado de nuestros productos, ofertas, descuentos y eventos exclusivos, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, etc.).

Legitimación: Consentimiento del usuario al inscribirse como usuario de DISPAN.

Conservación: Mientras no se dé de baja como usuario en DISPAN y siempre que no haya otro tratamiento en proceso, por ejemplo, una compra y, una vez se haya dado de baja, durante los plazos de conservación obligatorios legalmente para atender a eventuales responsabilidades, en su caso. Una vez el usuario se dé de baja como usuario de DISPAN, no le enviaremos información comercial.

 

6. Proceso de Compra

Finalidades: a. Tramitar y gestionar la entrega de su pedido, el pago y las tareas administrativas derivadas. b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos, ofertas, descuentos y eventos, inclusive por medios electrónicos (Correo electrónico, SMS, etc.).

Legitimación: a. Ejecución de contrato de compraventa de productos. b. Interés legítimo de la empresa, en su caso, a enviarle la información comercial.

Conservación: a. Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos obligatorios legalmente de conservación para atender eventuales responsabilidades. b. Mientras no ejercite su derecho de oposición a los envíos comerciales o se dé de baja como usuario en DISPAN.

7. Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 16 años, o en su caso, la edad mínima que marque la normativa de protección de datos aplicable y, para realizar la compra, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni cumplir las finalidades indicadas anteriormente.

  1.      DESTINATARIOS DE SUS DATOS

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo aquellas cesiones necesarias para la ejecución del contrato y otras cesiones que estén establecidas por obligación legal.

  1.     DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS

Cuando el consentimiento sea la base para el tratamiento de datos, este será siempre revocable en cualquier momento, sin que en ningún caso la retirada del este consentimiento condicione la ejecución de los contratos o las relaciones generadas con anterioridad.

Además, puede ejercer los siguientes derechos:

Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.

Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.

Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.

Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al Responsable (indicado al inicio de la política de privacidad) con la referencia “Datos Personales” o similar e indicando el derecho que quiere ejercer y sobre qué tratamiento a la dirección postal o electrónica indicada en el apartado 1:

DISPAN (UTILPAN S.L. – B65543811)- C/Pereda 35, SABADELL, 08204 BARCELONA - info@dispan.es

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

  1.       COOKIES

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recabar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que no se suelen conservar (Cookies de sesión), o para conservar los datos del usuario para otro tipo de servicios futuros y que se pueden conservar por tiempo indefinido (Cookies persistentes). Las cookies pueden ser propias o de terceros. Existen varios tipos de cookies:

Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).

Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).

Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo mejorar los sitios web.

Cookies publicitarias que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web.

Cookies de publicidad personalizada que permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permite personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario.

DISPAN utiliza cookies de análisis propias y de terceros que, en ningún caso, tratan datos de carácter personal, pero captan hábitos de navegación para fines estadísticos.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar y estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
Safari: Preferencias -> Seguridad.

Opera: Herramientas -> Preferencias -> Editar preferencias > Cookies

Para más información, puede consultar en la Ayuda de su navegador o en las páginas de soporte de los mismos:

Chrome: support.google.com

FireFox: support.mozilla.org

Internet Explorer: windows.microsoft.com

Safari: http://www.apple.com

Opera: http://www.opera.com/help/tutorials/security/cookies/

  1.       SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.

  1.       ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

 

La presente Política de Privacidad ha sido modificada con fecha 20/06/2018. Podemos modificar las presentes condiciones de privacidad para adaptarlas a las modificaciones que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que se exige su lectura cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.

 

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 20/6/2018. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.