HARINAS

Hay 3 productos.

Si necesitas harina para hacer pan en casa o para tu panadería, no lo dudes y cómprala en Dispan.es. Te ofrecemos tres tipos de harinas de la mejor calidad en envases de 2,5kg cómodos y prácticos. Los mejores precios siempre en nuestra web. Si quieres recibir tu harina en un máximo de 3 días, haz tu pedido ahora y benefíciate de nuestros envíos ...

Si necesitas harina para hacer pan en casa o para tu panadería, no lo dudes y cómprala en Dispan.es. Te ofrecemos tres tipos de harinas de la mejor calidad en envases de 2,5kg cómodos y prácticos. Los mejores precios siempre en nuestra web. Si quieres recibir tu harina en un máximo de 3 días, haz tu pedido ahora y benefíciate de nuestros envíos rápidos y gratis en compras superiores a 19,99. ¡Pruébalo!

La harina es indispensable en todas las panaderías. Sin ella, y sus diferentes tipos, no sería posible elaborar el pan de cada día. Este alimento es uno de los más consumidos y es considerado de primera necesidad. Para conseguir los mejores resultados al hacer pan en casa o en tu negocio, estas tres harinas que te ofrecemos en Dispan.es te van a interesar.

Tres harinas de calidad

La harina para pan debe ofrecer las condiciones adecuadas para que la levadura prospere, construya el sabor de la pieza y para lograr un buen desarrollo del gluten. Así, una vez saques el pan del horno, conseguirás un aroma embriagador y unos sabores que cautivarán a tus clientes. Estas son las tres harinas que te ofrecemos en nuestra web.

Harina de trigo panificable

La harina de trigo es una de las más utilizadas, ya que contiene una buena cantidad de gluten. Con este producto podrás elaborar casi todos los tipos de pan y conseguir unos buenos resultados. El pan blanco, es una de las elaboraciones más populares con este tipo de harina . Esta harina cuenta con unos diez gramos de proteínas por cada 100, por lo que conseguirás masas elásticas y fáciles de trabajar.

Además, aporta todo tipo de nutrientes. Las harinas de trigo disponen de casi todas las vitaminas del grupo B y la E. También contienen una gran cantidad de hidratos de carbono y minerales tan importantes como es el caso del hierro.

Harina de trigo de gran fuerza

La harina de trigo de gran fuerza contiene más gluten que la harina panificable. Es ideal para la elaboración de pan, es una de las más recomendadas, roscones de reyes o masas dulces que no requieran fermentación, entre otros muchos ejemplos de repostería. Estas elaboraciones necesitan mucho gluten para conservar la forma que se les da y para que logren un buen volumen durante la cocción.

Su principal beneficio es que es muy sencilla de amasar y soporta fermentaciones largas. Así, consigues piezas apetecibles y más vistosas con un sabor fenomenal. En Dispan la encontrarás a un buen precio y de la máxima calidad.

Harina de centeno

La harina de centeno se obtiene de un cereal antiguo, el cual dota a los panes de unas tonalidades oscuras en corteza y miga y de un sabor y aroma diferentes al habitual. En los países del sur de Europa estos panes no son muy comunes, pero en los del norte sí. Lo normal es mezclar harinas de centenocon otras de trigo, en una proporción de 80 % centeno y 20% trigo para elaborar panes. Sin embargo, no hay ningún problema en elaborar un pan 100 % de harina de centeno.

Conseguirás unos panes diferentes, con un sabor único y que tú y/o tus clientes sabréis apreciar. Además, su miga es húmeda y muy esponjosa.

En definitiva, en Dispan disponemos de la harina ideal para todas tus elaboraciones. Gracias a estas harinas crearás panes y piezas de repostería de gran sabor que conquistarán los paladares de tus clientes. Apostamos por la máxima calidad y el mejor precio.

Menos
Más
Viendo 1 - 3 de 3 artículos