CUBETAS Y CONTENEDORES DE INGREDIENTES

Hay 24 productos.

A la hora de tener un negocio dedicado a la restauración y la hostelería es muy importante contar con los mejores productos y utensilios para garantizar un servicio óptimo a tus clientes. Dentro de estos, las cubetas para alimentos son esenciales para conservar y mantener estos en perfecto estado, evitar el despilfarro y, de este modo, sacarle l...

A la hora de tener un negocio dedicado a la restauración y la hostelería es muy importante contar con los mejores productos y utensilios para garantizar un servicio óptimo a tus clientes. Dentro de estos, las cubetas para alimentos son esenciales para conservar y mantener estos en perfecto estado, evitar el despilfarro y, de este modo, sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio.

¿Tienes un negocio relacionado con la hostelería y quieres las mejores contenedores para ingredientes? Descubre nuestros modelos y hazte con los mejores contenedores para tu negocio.

Nuestros contenedores para ingredientes

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de contenedores para alimentos para todos los gustos y necesidades. Para harinas, masas y preparaciones de todo tipo.

¿Qué ventajas tienen nuestros contenedores para ingredientes? Todos están fabricados en polipropileno, libres de PBA, aptos para lavavajillas y soportando temperaturas entre -40º y +110 ºC dependiendo del modelo. También los tienes en polietileno. Son ideales para todo tipo de ingredientes y preparaciones en pastelería y panadería, hostelería y restauración, etc.

Además, te ofrecemos todo tipo de formatos para elegir: rectangulares, cuadrados, redondos y con las dimensiones adecuadas para transportar alimentos en carros; para el almacenamiento de harinas, ideales para ahorrar espacio; cubetas para la fermentación de masas; contenedores con asas laterales para proporcionar un mejor uso y transporte de los mismos; con tapas para la perfecta conservación de ingredientes; con ruedas para transportar tus ingredientes de un sitio a otro y muchos más. Escoge el que más se adecue a tu negocio.

¿Por qué deberías comprar tus contenedores para ingredientes en Dispan?

Como has podido ver, en Dispan contamos con productos de primerísima calidad para tu negocio.

- Recuerda que nuestros gastos de envío son gratuitos por una compra de tan solo 19.99 euros y tienes tu pedido en la dirección que nos indiques en un plazo de entre 24 y 72 horas.

- Hacer un pedido con nosotros es muy fácil. No tienes más que ver nuestros productos, te recomendamos que mires la ficha de cada artículo para ver que se adecua a lo que buscas, añadirlo a tu cesta de la compra y hacer el pago.

Tenemos todo tipo de utensilios de panadería, pastelería, cocina, packaging y exposición, almacenaje, ropa y productos de limpieza, maquinaria profesional como amasadoras, batidoras y cortadoras de pan, entre otras; y una zona outlet para conseguir los mejores productos a un precio irresistible.

Si quieres cubetas para alimentos no dudes en consultar nuestra amplia variedad al mejor precio.

Menos
Más
Viendo 1 - 24 de 24 artículos