BANDEJAS PARA HORNO

Hay 41 productos.

Si estás buscando bandejas para horno para la elaboración de productos bien distintos, es importante que prestes atención a los modelos que están actualmente a la venta en nuestra tienda online Dispan.es. Ponemos a tu disposición una variedad de propuestas entre las que podrás elegir aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Tenemos los ...

Si estás buscando bandejas para horno para la elaboración de productos bien distintos, es importante que prestes atención a los modelos que están actualmente a la venta en nuestra tienda online Dispan.es. Ponemos a tu disposición una variedad de propuestas entre las que podrás elegir aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. Tenemos los mejores precios. Pide ahora tus bandejas para horno y las recibirás cómodamente en 24-72h. Además, si tu pedido supera los 19,99€, ¡el envío es gratis! No esperes más y compra ya en nuestra web.

Disponemos de una amplia gama de bandejas para horno. Cada uno de los diseños presenta unas características concretas y lleva aparejados diversos beneficios. A continuación, puedes conocer algunos de los modelos más destacados.

Bandeja plana

La bandeja plana para horno es uno de los diseños más tradicionales y también uno de los más demandados hoy en día. Fabricada en aluminio perforado y con marco de refuerzo, presenta una fijación sin remaches. También existen bandejas ideadas en acero inoxidable o acero aluminizado, e incluso, provistas de recubrimiento antiadherente de caucho de color rojo.

En cualquier caso, elijas la que elijas, es la idónea para la cocción de pan y otras masas, preferiblemente ya precocinadas. En esta superficie lisa, se pueden meter al horno panes de tipo rústico, como puede ser la chapata.

Bandeja acanalada

Como su propio nombre ya permite adivinar, la bandeja acanalada cuenta en su superficie hecha a base de cuatro o más canales longitudinales. Confeccionada en aluminio y provista o no de recubrimiento antiadherente de caucho para horno, se emplea para la cocción de distintos tipos de panes, masas frescas y masas precocinadas.

Los profesionales del sector acostumbran a recurrir a este tipo de bandejas para la preparación de panes de formas redondeadas, como pueden ser la baguette y otras barras similares. Sus formas, inspiradas en ondulaciones, facilitan el trabajo. Cuando están perforadas, el pan se dota de un mayor aireado, que se traduce en más miga.

Bandeja para muffins

Su forma se adapta a la elaboración de esas magdalenas o muffins que tanto gustan a niños y mayores. Esta bandeja, que está fabricada en aluminio, se caracteriza por su diseño. Su superficie se dota de una serie de orificios en forma de circunferencias, en cuyo interior se deposita la masa dividida en las correspondientes porciones. Su base está perforada con el fin de pueda favorecerse la circulación de aire en su interior.

Esos mismos orificios mantienen las magdalenas en sus correspondientes envases de papel, impidiendo que se deformen por la acción del calor. Encontrarás hasta tres modelos distintos en función de su tamaño y capacidad. Podrás cocinar al mismo tiempo desde 24 hasta 54 piezas.

Confía en las bandejas para horno de Dispan

En nuestro surtido de bandejas para horno también encontrarás otros diseños menos habituales. Ese es el caso de las bandejas para horno completamente perforadas, tanto lisas como acanaladas, y de la de piedra para horno redonda, empleada fundamentalmente para cocinar pizza.

Consulta nuestro ecommerce y elige las bandejas para horno que te ayuden al desarrollo de tu profesión. Todas ellas gozan de un nivel alto de calidad y la garantía de los artículos que en Dispan.es ponemos a la venta. Confía en nuestra profesionalidad.

Menos
Más
Viendo 1 - 41 de 41 artículos