AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR Expand
  • AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR
  • AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR
  • AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR
  • AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR
  • AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR

AMASADORA DE ARTESA EXTRAIBLE FERNETO ATR

FERNETO

MCA010

Amasadora de artesa extraíble Ferneto ATR.

La línea R de Ferneto son amasadoras para panadería reforzadas para una alta intensidad de trabajo o para masas más duras. Admite masas entre el 45% y el 100% de hidratación.

Capacidad para 80 y 100 kilos de harina.

Versión en acero pintado en blanco o en acero inoxidable.

Solicita información sin compromiso.

Más detalles

El producto no está disponible para el pedido.
Referencia
Total: 0,0

Amasadora de artesa extraíble para panadería y pastelería. El modelo ATR está dentro del alínea R de amasadoras Ferneto, diseñadas para un trabajo más intensivo. Hasta 16 horas de trabajo diario, o para masas menos hidratadas ya que admite del 45% hasta el 100% de hidratación.

La amasadora tiene de serie un control digital con 2 velocidades, pero se puede suministrar como opcional una pantalla táctil que proporciona hasta 8 velocidades y permite programar recetas en 8 fases de amasado.

La amasadora dispone de un variador de frecuencia que nos suaviza las arrancadas y paros de la máquina evitando picos de tensión y el desgaste mecanico del arranque y paro.

También se puede integrar como opción un cuentalitros para introducir el agua directamente en la artesa controlándola del programador de la amasadora o incluso añadiendo la función en las recetas para automatizar los procesos.

Las amasadoras ATR, por supuesto, tienen el cilindro en el centro de la artesa que catacteriza a las amasadoras de Ferneto y que tan buen resultado da al amasado. 

Se fabrican en 2 capacidades: 80 kilos y 100 kilos de harina.

También en 2 versiones: acero pintada en blanco o en acero inoxidable.

 

 

Pedir info1